martes, 29 de noviembre de 2011

VARIABLES


VARIABLES DEPNDEIENTE:
Tradicionalmente, la carne de fruta se sirve como un dulce al final de una comida. Es una conserva consistente de fruta en forma de puré y azúcar que puede cortarse en lonjas.
La cantidad de fruta utilizada es grande en relación con el rendimiento por lo que la carne de fruta solamente suele prepararse cuando existe exceso de fruta. Aunque la proporción de azúcar en relación con la de fruta es menor que en la mermelada, aparece una proporción considerable de azúcar en la conserva final.

VARIABLES INDEPENDIENTE:
Como alimento básico, el camote puede consumirse fresco o secarse al sol para su uso posterior. Asimismo, se está empleando en panificación, como sustituto del trigo, y en la preparación de papillas para niños. En la industria se usa para producir dulce, escamas, carne de camote, cajeta de camote, frutas abrillantadas, confites, etc.
La batata es idónea para las plantaciones de pequeña escala, especialmente de las áreas marginales. Rinde bien bajo un amplio rango de condiciones difíciles, necesita de una cantidad relativamente pequeña de fertilizantes y produce un gran volumen de raíces por hectárea. Una vez que la planta forma raíces, es comestible. Una planta ya formada puede producir durante meses, aún bajo sequía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario